Numeros Ganadores (4ª Rifa)

Compañerxs, amigxs, familiares y gente solidaria:

Informamos que lanzamos el sorteo de la cuarta versión de este Proyecto de Rifas Solidarias para el mes de Mayo en la Actividad en conmemoración y recuerdo del compañero Mauricio Morales, quien muriese hace ya 5 años atrás producto de la detonación anticipada del artefacto explosivo que iba a colocar en la Escuela de Gendarmería.

Para mas Información sobre la Actividad, algunxs de sus compañerxs escribieron Aquí

Pasamos a detallar los Números ganadores y sus respectivos Premios!

4º Premio: Pack de Afiches y Stickers Internacionalistas > Nº Ganador: 42
3ª Premio: Almuerzo / Cena para dos en el Espacio Autogestionado y Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio > Nº Ganador: 23
2º Premio: Juguete a escala y con control remoto de una Grúa de Construcción (Incluye las pilas) > Nº Ganador: 90
1º Premio: Catre para una cama de una plaza > Nº Ganador: 72

Felicidades para lxs Ganadorxs que estuvieron en la Actividad misma y pudieron canjear sus respectivos premios de forma inmediata. Por otra parte nosotrxs nos comunicaremos con el resto de lxs ganadorxs para hacerles saber de su afortunada suerte. Recuerda que si ganaste algún premio de esta Rifa (o de anteriores) puedes acercarte al E.S.A. y Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio para pedirlo, ya que lxs compañerxs de ese lugar mantienen guardados los premios de personas que aun no reclaman sus premios.

Tambien aprovechamos esta instancia para recordarles que todos los meses estaremos sorteando Rifas Solidarias, por lo que lxs incitamos a comprar sus números de la suerte o reservarlos previo aviso. Es de nuestro interés demostrar que esto es lo mas transparente que podemos hacer, sacando y publicando fotografías de los premios, publicando los números ganadores y avisando a sus respectivxs suertudxs. No esta demás señalar, para quien desee, que si desea el lanzamiento de alguna de nuestras Rifas Solidarias en sus Actividades, solo debe avisarnos por este mismo medio (o al mail) para coordinarnos. Sepan desde ya que por nuestra parte existe toda la disposición. Lo mismo para quien quisiese donar algún espectacular premio proximo a rifarse en los Lanzamientos venideros. Tenemos que recordarles que estas Rifas Solidarias van en directo apoyo económico a lxs compañerxs secuestradxs en las Cárceles del Capital y su entorno cercano e inmediato. Bueno, sin mas que comunicar por el momento.

Atte a Uds.
Proyecto Rifa Solidaria
Iniciativa de Autogestion y Solidaridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s