Numeros Ganadores (6ª Rifa)

Compañerxs, amigxs, familiares y gente solidaria:

Informamos que lanzamos el sorteo de la sexta versión de este Proyecto de Rifas Solidarias para el mes de Agosto en la Actividad “Jornada de Correspondencia” la cual se realizo en el E.S.A. y Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio. Aprovechamos de agradecer a lxs compañerxs que levantaron la iniciativa por el Espacio, la dedicación y la comida (que estaba muy buena!).

Punto aparte, hemos de recalcar que por convicción nunca revelamos los nombres de lxs ganadorxs de los premios, ya que atenta contra el anonimato que cada persona desee para su propia vida, por eso solo mencionamos los números ganadores, comunicándonos nosotrxs mismxs con lxs afortunadxs suertudxs. Pero en esta ocasión haremos una gran excepción, ya que este sorteo, al estar enmarcado en la Semana Internacional de Solidaridad con lxs Anarquistas en Prision, hubo muchxs solidarixs que en un gesto sumamente desinteresado decidieron comprar  números de Rifas a nombre de compañerxs que en la actualidad resisten a la cárcel en nuestro territorio.

Es decir que en esta ocasión, aparte de lxs solidarixs anonimxs que participaban del Sorteo, también se encontraban participando:

Freddy Fuentevilla
Juan Aliste Vega
Marcelo Villarroel
Carlos Gutierrez Quiduleo
Tamara Sol Farias Vergara
Hans Niemeyer
Alejandro Astorga

Hecha esta aclaración, pasamos a detallar los Números ganadores y sus respectivos Premios, que con increíble alineación de la fortuna, por falso que pueda sonar, solo ganaron compañerxs presxs, acondicionándose así la suerte a la Semana Internacional de Agitación para con ellxs

4º Premio:  Colección Idea Ediciones > Nº Ganador: 79 (Marcelo Villarroel)
3ª Premio:  Esquisites vegana (Para 10 personas) > Nº Ganador: 96 (Freddy Fuentevilla)
2º Premio:  Jardinera Térmica color Negro (Talla L) > Nº Ganador: 53 (Alejandro Astorga)
1º Premio:  Un Calientacamas (Escatasono de 1 plaza) > Nº Ganador: 73 (Carlos Gutierrez Quiduleo)

Recuerdamos que si ganaste algún premio de Rifa (de sorteos anteriores) puedes acercarte al E.S.A. y Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio para pedirlo, ya que lxs compañerxs de ese lugar mantienen guardados los premios de personas que aun no reclaman sus premios.

También aprovechamos esta instancia para recordarles que todos los meses estaremos sorteando Rifas Solidarias, por lo que lxs incitamos a comprar sus números de la suerte o reservarlos previo aviso. Es de nuestro interés demostrar que esto es lo mas transparente que podemos hacer, sacando y publicando fotografías de los premios, publicando los números ganadores y avisando a sus respectivxs suertudxs. No esta demás señalar, para quien desee, que si desea el lanzamiento de alguna de nuestras Rifas Solidarias en sus Actividades, solo debe avisarnos por este mismo medio (o al mail) para coordinarnos. Sepan desde ya que por nuestra parte existe toda la disposición. Lo mismo para quien quisiese donar algún espectacular premio próximo a rifarse en los Lanzamientos venideros. Tenemos que recordarles que estas Rifas Solidarias van en directo apoyo económico a lxs compañerxs secuestradxs en las Cárceles del Capital y su entorno cercano e inmediato. Bueno, sin mas que comunicar por el momento.

Atte a Uds.
Proyecto Rifa Solidaria
Iniciativa de Autogestion y Solidaridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s