Números Ganadores (10ª Rifa y ultima del año)

Compañerxs, amigxs, familiares y gente solidaria:

Informamos que lanzamos el sorteo de la décima versión de este Proyecto de Rifas Solidarias para el mes de Diciembre en el ultimo Turno del año de la Biblioteca Autónoma Sante G. Caserio hace ya casi una semanita atrás, realizado el día Domingo 28 de Diciembre. Aprovechamos de saludar y agradecer a lxs compañerxs que fueron y participaron.

A continuación los números ganadores de esta rifa:

4º Premio: Agenda Revuelta 2014 + Libretitas para tomar Apuntes > Nº Ganador: 76
3ª Premio: Colección Insumisión Ediciones > Nº Ganador: 98
2º Premio: Pack Libros Legendarios > Nº Ganador: 89
1º Premio: Teñida Rebelde (Fashion Emergency) > Nº Ganador: 100

Recordamos que si ganaste algún premio de Rifa puedes acercarte al E.S.A. y Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio para pedirlo, ya que lxs compañerxs de ese lugar mantienen guardados los premios de personas que aun no reclaman sus premios.

También aprovechamos esta instancia para recordarles que todos los meses estaremos sorteando Rifas Solidarias, por lo que lxs incitamos a comprar sus números de la suerte o reservarlos previo aviso. Hemos de decir que para esta ocasión, y pese a todo pronostico, uno de los números ganadores de este sorteo fue adquirido previa reserva, por lo que instamos a recuperar la suerte que acompaña a lxs rebeldes de siempre y aprovecharla al máximo!.

Punto aparte es que deseamos hacer saber que es de nuestro interés demostrar que esto es lo mas transparente que podemos hacer, sacando y publicando fotografías de los premios, publicando los números ganadores y avisando a sus respectivxs suertudxs. No esta demás señalar, para quien desee, que si desea el lanzamiento de alguna de nuestras Rifas Solidarias en sus Actividades, solo debe avisarnos por este mismo medio para coordinarnos. Sepan desde ya que por nuestra parte existe toda la disposición. Lo mismo para quien quisiese donar algún espectacular premio próximo a rifarse en los Lanzamientos venideros. Tenemos que recordarles que estas Rifas Solidarias van en directo apoyo económico a lxs compañerxs secuestradxs en las Cárceles del Capital y su entorno cercano e inmediato. Bueno, sin mas que comunicar, eso seria todo por el momento.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s